Disney+, todo lo que necesitas saber del servicio de streaming

Disney ha revelado de forma oficial todos los detalles de su plataforma de streaming Disney+.

El servicio contará con contenido de Disney Televisión, Marvel Studios, Lucasfilms, National Geography, Pixax, ESPN y Hulu, además de programas de 21st Century Fox como ‘Los Simpson‘.

La visualización en 4K/HDR y la compatibilidad con varios dispositivos está garantizada, en la cual podrás disfrutar de este servicio en Smart TV, smartphones, tablets, ordenadores, consolas de videojuegos, y en dispositivos de streaming como Chromecast y Apple TV.

Sin duda el contenido original será lo fundamental en la plataforma. Contaremos con títulos como la versión live-action de ‘La dama y el vagabundo’, el retorno de ‘High School Musical’, ‘The Mandalorian’ y la serie de ‘Star Wars’ protagonizada por Diego Luna (título por confirmar).

Por parte de Marvel, se confirma que estarán disponibles todas las películas del UCM hasta ‘Captain Marvel’, además de series originales de varios de sus personajes, como Wanda and Vision, Loki y Falcon & Winter Solder.

Disney+ estará disponible a partir del 12 de noviembre de 2019 en primera instancia en Estados Unidos, Europa a inicios de 2020 y en el resto del mundo a inicios de 2021.

El costo de la suscripción será de $7 mensuales ($70 al año), convirtiéndose en la plataforma de streaming más económica en el mercado.

Comparte el artítulo