‘The Witcher’ se estrenará en Netflix a finales de año

‘The Witcher’, la nueva serie que prepara Netflix basada en los libros del autor polaco Andrzej Sapkowski, ha confirmado que llegará a la plataforma a finales de este año.

Su estreno en el catálogo del servicio digital sería entre los meses de octubre a diciembre y al parecer, será el plato fuerte de la compañía.

La fecha se habría dado a conocer a través de una carta a los inversionistas, en la cual también se informa que la tercera temporada de ‘The Crown’ llegaría el 1 de julio, según informa Deadline.

Henry Cavill dará vida al protagonista de la historia, el famoso brujo Geralt de Rivia. La primera temporada contará con ocho episodios, en donde veremos la travesía que tendrá el personaje y su lucha contra criaturas sobrenaturales.

“El Brujo Geralt, un cazador de monstruos mutantes, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde la gente muestra ser más mala que las bestias”

Se lee en la sinopsis de la serie

La producción no tendrá relación alguna con el videojuego de CD Projekt RED (el cual ha tenido mucho éxito), pero si se basará en el material original de los libros.

Hasta el momento solo sabemos del elenco que conformará la serie y algunas imágenes de las grabaciones. Por lo que, de ser cierto la noticia, se espera que en los próximos meses podamos tener un avance oficial.

Comparte el artítulo