‘Street Fighter V’ se podrá jugar gratis en PS4 y PC durante dos semanas

Capcom anunció que colocará su más recién videojuego ‘Street Fighter V’ de manera gratuita para todos los jugadores del mundo, pero solo por tiempo limitado.

Desde este martes 23 de abril hasta el próximo domingo 5 de mayo, el popular juego de pelea se encontrará disponible como free-to-play para PlayStation 4 y PC. Una vez finalizado este periodo el juego caducará y solo podremos seguir jugándolo si lo compramos.

En esta versión gratuita y temporal los usuarios podrán tener acceso a los 16 personajes iniciales y a cuatro de los que son DLC (Akuma, Blanka, Juri y Menat), así como a muchos de sus modos de juego tanto locales y online, como: arcade, entrenamiento, versus, retos, batallas casuales y de rank.

En lo que respecta a la versión para PS4, el juego estará disponible para descarga sin necesidad de contar con una suscripción a PS Plus, pero para utilizar los modos online si se requerirá de ella. Si en cambio ya cuentas con el juego, pero todavía no adquieres el DLC, los personajes mencionados se desbloquearán para tu uso durante el periodo estipulado.

‘Street Fighter V: Arcade Edition’ es una edición revisada del juego original que salió en 2018 y que añadió contenido nuevo como los modos Arcade y Extra, nuevos movimientos, una nueva y mejor interfaz y más mejoras que completaron el juego a la perfección.

Para acceder a la descarga del título sigue los pasos de la página de Capcom. Recuerda que es por tiempo limitado.

Comparte el artítulo