¿Cómo jugar Snake en Google Maps?

Para celebrar el día de April Fool’s de este año, Google Maps ha lanzado una versión del clásico juego arcade Snake (La Víbora).

Este curioso huevo de pascua estará disponible durante esta semana. Con él, podrás jugar al juego de Snake en la versión de Google Maps de escritorio y también en la aplicación para smartphones a través de una serie de ciudades icónicas de todo el mundo, como Londres, El Cairo, Tokio o San Francisco.

Para jugar, ve a la dirección de Google Snake si estás en la versión de escritorio o busca la opción ‘Jugar a la serpiente’ en el menú de Google Maps en caso de que quieras jugar desde tu smartphone (si no sabes cómo encontrarlo, fíjate en el GIF de abajo).

El funcionamiento es muy similar al antiguo juego arcade. Tú controlarás el tren que aparece en la pantalla usando las flechas del teclado. Tu objetivo será recoger pasajeros para tu tren pasando por encima de ellos en el mapa. Cada pasajero que recojas hará que el tren sea más largo y se vuelva más difícil de controlar.

vía / Gizmodo

Comparte el artítulo