‘Shazam!’ supera las expectativas y encabeza la taquilla

‘Shazam!’, la nueva propuesta de DC, se ubicó como la película más taquillera durante su debut este fin de semana en las salas de cine a nivel mundial, compitiendo con otras cintas como Pet Sematary, Dumbo e incluso Captain Marvel que sigue sumando valores.

Según datos de BoxOfficeMojo, la cinta en Estados Unidos registró ganancias de $55.4 millones de dólares, mientras que a nivel internacional llegó a $102 millones de dólares, teniendo en total una cifra de $158.77 millones. Siendo un buen debut considerando que su presupuesto ($100 millones de dólares) fue menor al de otros grandes blockbusters superheroicos de este último año.

Sin embargo, la cinta se queda corta en comparación a su contraparte, Captain Marvel’, que logró recaudar $455 millones de dólares durante su primer fin de semana de estreno.

Gal Gadot, actriz que da vida a Wonder Woman, no perdió oportunidad de felicitar a Zachary Levi y a todo el equipo por el éxito que hasta ahora han obtenido con la cinta, vía Instagram:

“¡SHAZAMING! ¡¡¡En el mundo!!! ¡Felicitaciones por su fin de semana de estreno! ¡La película es muy divertida y todos ustedes necesitan verla! ¡Estoy muy orgullosa de ti Zachary Levi! ¡Bienvenido al universo hermano! Estábamos esperándote. Celebramos por ti a 8 mil pies (de altura)”

escribió la actriz junto a varios emojis

Por otro lado, la película Pet Sematary, basada en la novela de terror de Stephen King, recaudó $42.3 millones de dólares en taquillas de todo el mundo.

‘Shazam!’ marca el debut de uno de los personajes clásicos del universo de DC, el cual ha sido bien recibido en cuanto a críticas y por los fans.

Comparte el artítulo