Reportan problemas con la producción de ‘Space Jam 2’

The Hollywood Reporter ha revelado que la producción de ‘Space Jam 2’ ha sufrido ciertos contratiempos que han puesto en aprietos al proyecto.

Los problemas al interior de la producción son variados. Se comenta que el guión está siendo revisado y hasta reescrito por Ryan Coogler, productor de la cinta. Asimismo, se comenta que la propia Warner Bros. es la que se ha estado encargando de tomar todas las decisiones relacionadas a la selección del elenco.

También se habla que aún no han escogidos a los jugadores que acompañen a LeBron James en la cinta, pues los que contemplaban (Steph Curry, James Harden y Kevin Durant) no podrían aparecer debido a contratos que sostienen con compañías de calzado que los representan y cuyos intereses entran en conflicto con el proyecto. Esto llevaría a que la cinta se centre más en la familia de James que en jugadores estrellas de la NBA.

Al momento se desconocen si estos contratiempos podrían poner en riesgo la película o si, podrán ser solucionados sobre la marcha.

‘Space Jam 2’ tiene planificado su estreno en julio de 2021.

Comparte el artítulo