PlayStation Store ya permite el reembolso de tus compras

Sony actualizó las políticas y reglamentaciones de PlayStation Store para permitir los reembolsos completos de ciertos títulos.

Según vg24/7, la tienda digital ahora cuenta con una política de reembolso de hasta 14 días en la que bajo ciertas condiciones se te puede regresar el dinero completo de dicha transacción, pero exclusivamente en fondos para la misma tienda para que puedas usarlo en otro producto.

Para aplicar las políticas deberán considerarse los diferentes casos:

Reembolso para juegos, DLC y add-ons: No debes de haberlo descargado ni haber comenzado el proceso en tu consola. Tampoco aplica si se realizó stream del producto.

Reembolso para preventas: Se puede realizar antes de que el juego salga a la venta de forma oficial. Puedes pedir el reembolso hasta 14 días después del lanzamiento, siempre y cuando no lo hayas descargado.

Reembolso para suscripciones: Se puede realizar en un periodo de 14 días después de que inició la suscripción, pero dependerá del uso que se le haya dado a la misma.

Reembolso para cambio de nombre de usuario: No hay reembolso en este caso, tampoco para regresar al nombre que se tenía antes.

Todo intento de reembolso requerirá contactar al servicio de clientes de PlayStation; ya se encuentra disponible para todas las regiones, incluyendo Latinoamérica.

Comparte el artítulo