Nintendo lanzará una consola Switch más barata y pequeña

La exitosa consola portátil de Nintendo podría tener una pequeña sucesora.

El medio Bloombergpublicó un artículo en donde aseguran saber de buenas fuentes que la gente de Nintendo lanzará muy pronto una versión más económica de su más reciente consola, Nintendo Switch.

De acuerdo al reporte, la nueva consola llegaría al mercado durante el mes de junio y sería relativamente más barata que el modelo actual. Esto coincide con la información trascendida previamente de diversas fuentes, omitiendo detalles sobre la arquitectura o diseño que tendría la consola.

El portal añade más información a los reportes sobre el segundo modelo del Switch. En contraste a lo que se sabía, ellos exponen que Nintendo no contempla lanzar un Switch más poderoso, sino una versión similar de la consola actual pero con actualizaciones modestas.

Hasta ahora Nintendo no ha dado declaración alguna sobre las mencionadas variantes del Switch. Sin embargo, es posible que los de Kyoto puedan hacer un anuncio al respecto el próximo 25 de abril, día en el que darán a conocer su reporte correspondiente al último trimestre fiscal.

Comparte el artítulo