Netflix cancela ‘Santa Clarita Diet’ tras su tercera temporada

Luego de tres temporadas Netflix ha tomado la decisión de cancelar la comedia ‘Santa Clarita Diet’, protagonizada por Drew Barrymore y
Timothy Olyphant.

Según Deadline, la decisión fue tomada el pasado viernes, concluyendo así la historia de Sheila y Joel con la tercera entrega estrenada el 29 de marzo.

Tras la cancelación de la serie, su creador Victor Fresco, y la productora ejecutiva Tracy Katsky manifestaron sus impresiones a través de un comunicado, que mantiene el tono bromista de la serie.

“Netflix se arriesgó en este extraño show y por eso siempre estaremos agradecidos. Fueron solidarios, siempre positivos y agradecieron nuestro trabajo. Hasta el mediodía de hoy. Aún así, estaban a solo una llamada de ser un estudio perfecto. No está mal”

señalaron los responsables de la serie.

“Lo extrañaremos, pero estamos orgullosos del trabajo que hicimos y siempre apreciaremos el amor y el entusiasmo que sentimos por parte de nuestra audiencia. Si dependiera de ellos, Sheila y Joel continuarían por otros 10.000 años”

añadieron Fresco y Katsky.

Drew Barrymore también aprovecho la oportunidad para agradecer por su experiencia dentro de la serie.

“De todos los personajes que he sido, Sheila Hammond es una de mis favoritas. Ella y Joel eran una pareja increíble, que tenía metas compartidas. Y tengo la suerte de haber trabajado junto a Tim Olyphant. Fue un honor poder hacer algo tan delicioso. Sheila vive para siempre en mi. Y le agradezco a Victor Fresco, quien creó un mundo tan único”.

comentó la bella actriz.

Con esta cancelación el título se suma a la creciente lista de series de la plataforma que no verán una nueva entrega tras su tercer ciclo como: ‘One Day At A Time’, ‘Travelers’, ‘Love’, ‘Bloodline’, ‘Hemlock Grove’ y ‘Daredevil’.

Comparte el artítulo