Un millonario quiere hacer un Battle Royale real en una isla privada

Famosos juegos como ‘Fornite’, ‘PUBG’ o ‘Apex‘ han inspirado a un misterioso millonario quien esta dispuesto en traer a la realidad la premisa en la que se basan estos títulos y llevar a cabo un verdadero Battle Royale dentro de una isla privada que pretende rentar para estos fines.

La convocatoria fue lanzada a través del sitio Hush Hush (conocido como el Amazon para millonarios), en donde el sujeto desconocido esta en búsqueda de “alguien que pueda ayudar a diseñar la arena para un evento inspirado en un battle royale de 100 personas”.

El sujeto en mención está buscando desarrolladores de videojuegos que lo ayuden a diseñar una serie de reglas y mecanismos para dar forma a esta apuesta con la que pretende enfrentar a varios competidores hasta que solo quede el mejor.

Quienes deseen postularse para esta oferta deberán contar con experiencia acreditada y trasladarse a la isla para desarrollar su trabajo. Los seleccionados ganarán £45 mil libras esterlinas ($59 mil dólares) por las seis semanas que durará el proyecto.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 22 de abril, y quienes resulten seleccionados serán notificados el 10 de mayo.

Con respecto a la competencia, el sitio indica que “los participantes recibirán armas de aire comprimido, municiones y chalecos sensibles al tacto para un evento de tres días”. Durante ese período, los concursantes deberán acampar en la noche y competir por 12 horas diarias. Mientras que el equipo necesario y la comida les serán entregados por la organización.

Quien logre quedar número uno durante la competencia recibirá un premio de £100 mil libras esterlinas, aproximadamente $130 mil dólares.

Por ahora no se ha detallado mucho respecto a la inscripción de participantes, más allá de que será a través del mismo sitio. También se desconoce cuál será la respuesta del público. Sin embargo, el misterioso sujeto es optimista, indicando que si el evento es todo un éxito, lo llevará a cabo de manera anual.

Comparte el artítulo