‘Game of Thrones’: La mente detrás de la feroz batalla de Winterfell

HBO está avispera de estrenar el tercer capítulo de la última temporada de ‘Game of Thrones’, donde se preve la gran batalla de Winterfell entre los vivos y los muertos.

El director de este episodio, Miguel Sapochnik (quien también dirigió «La Batalla de los Bastardos» y «Hardhome» en entregas pasadas), dio una entrevista a EW revelando algunos detalles de este esperado capítulo.

«Para mi punto de referencia vi «El Señor de los Anillos: Las dos torres» porque el asedio es una secuencia de 40 minutos, pero en realidad son tres batallas diferentes en tres lugares diferentes. Se siente como si la única manera de abordarlo realmente de manera correcta es tomar cada secuencia y preguntarse: ‘¿Por qué me gustaría seguir mirando?’”.

“Una cosa que encontré es que entre la menor cantidad de acción y menor cantidad lucha que pueda tener en una secuencia, mejor. También cambiamos de género, hay suspenso, horror, acción y drama, y no nos estancamos en matar y matar, porque entonces todo el mundo se desensibiliza y eso no significa nada”.

El directos también comentó que la estructura del capítulo irá intercalando entre los protagonistas y sus diferentes puntos de vista, para obtener una visión mas clara en la gran batalla.

«Las mejores secuencias de batalla son cuando tienes un punto de vista fuerte, y aquí el punto de vista es objetivo incluso cuando pasas de la historia de una persona a otra. Porque cuando estás cortando de un lado a otro, (la perspectiva) se vuelve objetiva, ya sea que lo desees o no. Pero yo sigo pensando: ‘¿Qué historia estoy contando ahora mismo? ¿Y qué restricciones me imponen que eso se convierta en algo bueno?’”

‘Game of Thrones’ regresa a las pantallas este 28 de abril.

Comparte el artítulo