Marvel Studios pretende estrenar ‘Doctor Strange 2’ en 2020

Marvel Studios no se detiene y ya empiezan a armar lo que será la Fase Cuatro del UCM.

Según un informe de Deadline, el estudio tendría dos estrenos en la mira protagonizados por personajes conocidos para el próximo año. El primer lanzamiento sería la película en solitario de Black Widow y el segundo lanzamiento sería, sorprendentemente, la secuela de ‘Doctor Strange’.

“No se reveló cuáles serán las películas de Marvel para 2020 en la nueva fusión. La noticia es que se revelará después del estreno de Avengers: Endgame a fin de mes. Los rumores son que serán la película independiente de Black Widow y Doctor Strange 2”

citó el medio estadounidense.

La segunda película del Hechicero Supremo es uno de los proyectos en los que el estudio ha estado trabajando con cautela durante estos últimos años. También se habla del regreso de Scott Derrickson como director e incluso se especula que la producción tiene en mente un potencial villano.

Con la inclusión de la cinta en el calendario de Marvel, el debut de Los Eternos (otras de las cintas en las que trabaja el estudio) quedaría desplazada en favor de la secuela de Doctor Strange.

La noticia se maneja como un rumor, aunque no sería algo descabellado pues la compañía sigue en busca del elenco para ‘The Eternal’, mientras que la saga del Hechicero Supremo ya está establecida.

De confirmarse la noticia, ‘Doctor Strange 2’ debería comenzar su producción a inicios del mes de junio de este mismo año.

Comparte el artítulo