Marvel anunciará sus proyectos para los próximos cinco años en 2020

El Universo Cinematográfico de Marvel esta próximo a estrenar su película número 22 finalizando así su exitosa Fase Tres, por lo que la conocida Casa de las Ideas ya esta trabajando en la misteriosa Fase Cuatro.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, reveló algunos detalles de lo que esta por venir y precisamente, a partir de 2020 se dará a conocer los nuevos estrenos de la compañía para los próximos cinco años.

El alto ejecutivo remarcó que dicho plan ha estado en desarrollo desde antes de que estuviese concretado el trato entre Disney y 20th Century Fox que permitirá que los X-Men y Los Cuatro Fantásticos retornen. Por lo que “tomará su tiempo” que los personajes sean usados dentro del UCM, aunque comento lo divertido que es tenerlos de vuelta en casa.

“Tenemos un plan de cinco años que anunciaremos. Para mí es genial poder contar con ellos porque son los personajes con los que empecé”

indicó en alusión a ‘X-Men’, que se estrenó en 2003.

El plan del que habla podría involucra las cintas en las que esta trabajando el estudio como son Black Widow’, ‘The Eternals’ y ‘Shang-Chi, así como otras secuelas como Guardians of the Galaxy Vol. 3‘, ‘Black Panther 2 y Doctor Strange 2.

Luego del éxito que tuvo Black Panther y su apuesta por personajes afroamericanos, Captain Marvel como la primera superheroína en tener una película en solitario y futuros proyectos que buscan la diversidad en sus historias como la película del primer héroe asiático (en el caso de Shang-Chi); se le consultó si habrá espacio para un superhéroe latino en la próxima fase. A lo que Feige respondió con un rotundo ‘Si’.

“No quiero entrar en detalles, pero la respuesta corta es sí. Hay algo mágico en la narración, cómo se recibe una historia cuando público de todo tipo se ve reflejado en la pantalla. El éxito de ‘Black Panther’ y ‘Capitana Marvel’ nos lo ha confirmado, pero esa era la dirección que íbamos a tomar de todos modos. Esperamos que la industria haga lo mismo”

dijo el ejecutivo de Marvel

Lo que si promete Feige es que Endgame traerá muchas sorpresas y más sacudidas que en Infinity War.

El arquitecto de todo este universo cinematográfico, que lleva acumulado más de 20 mil millones de dólares en taquilla mundial, dijo estar feliz de todo el trabajo que se ha realizado hasta el momento y no creer que la fiebre por estar películas vaya a disminuir pronto.

Comparte el artítulo