Mark Hamill será la voz de Chucky en ‘Child’s Play’

Mark Hamill, reconocido mundialmente por dar vida a Luke Skywalker en la saga ‘Star Wars’, anunció a través de sus redes sociales que dará voz a Chucky, el muñeco diabólico, en el remake de ‘Child’s Play’.

Hola WonderCon, aquí está Mark Hamill. Y si se están preguntando quién interpretará a Chucky en la nueva Child’s Play, ¡lo están mirando! No puedo esperar para darle vida a un personaje tan icónico como nunca lo han visto antes.

Child’s Play, se estrena este verano. Y recuerden que es más que un juguete, es tu mejor amigo

dijo el actor en el vídeo

Una vez confirmada su participación en la cinta, el actor se une al elenco conformado por Aubrey Plaza, Gabriel Bateman y Brian Tyree Henry.

«Nos sentimos increíblemente afortunados de tener a un ícono dando vida a un icónico personaje. Mark es un talentoso actor y reconocido actor de voz, y su aproximación a este reto lo hace con energía y compromiso».

comentó David Katzenberg, productor de la cinta

Esta versión no es una continuación de la clásica franquicia, sino que será una re-imaginación del clásico de horror de 1988. La película sigue a Karen (Plaza), una mamá soltera que le regala a su hijo, Andy (Bateman) un muñeco Buddi, sin saber su naturaleza siniestra.

Como actor de voz, su papel más famoso ha sido la del Joker en Batman: The Animated Series, la serie de videojuegos Arkham Aslyum’ y las películas animadas, The Killing Joke y Batman: Mask of the Phantasm‘.

‘Child’s Play’ se estrena en cines el próximo 21 de junio.

Comparte el artítulo