Impossible Whopper, la primera hamburguesa vegetariana de Burger King

La famosa cadena de comida rápida, reconocida mundialmente por sus hamburguesas a la parrilla, ha unido fuerzas con la compañía Impossible Foods para lanzar una nueva versión de su clásica Whopper con todos los ingredientes, pero en lugar de carne de res tendrá una de origen vegetal.

La nueva hamburguesa llevará por nombre Impossible Whopper, producto con el que Impossible Foods buscará consolidarse en el mercado como una compañía capaz de crear comida con el mismo sabor y valor nutricional de la carne, pero reemplazándola por sustitutos de origen vegetal.

Las personas de mi equipo que conocen el Whopper por dentro y por fuera, intentan y se esfuerzan por diferenciar cuál es cuál”

dijo Fernando Machado, director de marketing de Burger King.

Burger King no es la primera compañía en ofrecerla en su menú, ya que desde el año pasado White Castle cuenta con esta particular hamburguesa en sus más de 380 locales en EE.UU. Sin embargo, la casa de los Whoppers será la primera empresa multinacional en incorporar la hamburguesa.

Se desconoce si el producto llegará a todo el mundo, pues por ahora se encuentra en fase de prueba en 59 locales en St. Louis, Estados Unidos.

Comparte el artítulo