Kevin Feige revela la importancia de los trajes blancos en ‘Avengers: Endgame’

Mucho se ha especulado sobre los trajes de color blanco con los que han aparecido los personajes sobrevivientes al chasquido de Thanos, vestimentas que se filtraron incluso antes de que saliera a la luz material promocional de ‘Avengers: Endgame’.

Los fans del UCM especulan que dichos trajes serán utilizados para permitir a los héroes viajar hasta el Reino Cuántico.

Para saber con exactitud cual es su verdadera función, nos tocará esperar hasta el estreno de la cinta. Sin embargo, Kevin Feige ha revelado nuevos detalles sobre ellos, diciendo que son importantes para la trama e incluso les dio un nombre:

Los llamamos Team Suits. Y desde el principio decidimos que revelarlos era un gran factor de diferenciación entre Endgame y las otras películas. Los Vengadores nunca han tenido trajes iguales antes, así que pensamos que sería una imagen muy intrigante ver algo que hiciese sentir a esta película algo nuevo. Teníamos que hacerla sentir más que simplemente Infinity War II. Porque no lo es. Esos trajes de equipo añaden algo fresco. Como también lo hace Hawkeye, como también lo hace la Capitana Marvel. Como también lo hace Scott Lang. Ninguno de ellos está en Infinity War, por eso Scott Lang y Hawkeye son revelados en ese primer tráiler, y la Capitana Marvel en el siguiente”

reveló en una entrevista para io9

Aunque son palabras del mismo presidente de Marvel Studios, no hay que fiarse de lo que nos muestran, pues recuerden que muchas de las escenas que han aparecido en los adelantos son falsas.

Recientemente Marvel compartió un nuevo spot televisivo de la esperadísima ‘Avengers: Endgame’, en donde vemos a los héroes sobrevivientes formar equipos para la batalla contra el Titán Loco, siendo motivos por el Cap, quien impresiona a Rocket con sus habilidades de liderazgo. Además tenemos un mejor vistazo a los Team Suits que vestirán en esta entrega, concluyendo con una emocionante toma de los superhéroes listos para la acción.

Avengers: Endgame’ llegará a los cines el 26 de abril

Comparte el artítulo