Idris Elba será un personaje diferente a Deadshot en ‘The suicide Squad’

Luego de conocerse que Idris Elba se integraría al elenco de ‘The Suicide Squad’ para dar vida a Deadshot, la revista Variety ha revelado que el actor no interpretará al personaje que dio vida Will Smith en la primera versión de la cinta.

Según se detalla en el artículo, todos los involucrados en la producción, incluyendo el director James Gunn, han decidido no incluirlo en esta nueva entrega, por lo que Elba tendrá la misión de dar vida a un nuevo personaje.

“No se conoce qué personaje Elba ahora va a interpretar, pero tras tomarse las últimas semanas para discutir, todos los involucrados sienten que es la decisión correcta. El equipo tampoco quería que se sintiese que le faltarían el respeto a Smith, quien ayudó a darle vida a este personaje en primer lugar, al reemplazarlo con Elba. Aunque muchos creen que las opciones son pocas para un regreso a futuro, la decisión mantendrá la puerta abierta para que Smith posiblemente vuelva en futuras películas, ya que la razón original de su alejamiento tuvo que ver con la agenda y no diferencias creativas“

citó el medio.

Por otro lado se asegura que Jai Courtney regresará como Capitán Boomerang y Viola Davis como Amanda Waller. También se habla del regreso de Margott Robbie como Harley Quinn y de una pequeña aparición de Joel Kinnaman como Rick Flag.

James Gunn escribirá y dirigirá ‘The Suicide Squad’, cinta que marcará un nuevo inicio para la franquicia de DC.

Comparte el artítulo