Google confirma, por error, el Pixel 3a de rango medio

Es posible que Google Pixel 3 y Pixel 3 XL ya sean considerados como dos grandes teléfonos Android, pero no son baratos, y parece que Google podría estar preparando algunas alternativas de menor costo.

Los rumores dicen que Google está trabajando en un par de opciones de rango medio para aquellos que desean una experiencia con un teléfono inteligente de Google, pero no quieren pagar lo que valen el Pixel 3 o el Pixel 3 XL. De momento, esto es todo lo que sabemos sobre el Pixel 3 de rango medio de Google. Todo apunta a que son dos modelos, que podrían ser bautizados como Pixel 3 Lite y Pixel 3 Lite XL, o Pixel 3a y 3a XL.

Aunque se ha usado la referencia Pixel Lite y Pixel XL Lite desde hace algún tiempo, nuevas pruebas sugieren que los modelos del Pixel 3 de rango medio de Google podrían tener otro nombre.

Hemos visto algunas pruebas sólidas de que los nuevos teléfonos de rango medio de Google serían conocidos como Pixel 3a y 3a XL. Es más, incluso la propia compañía Google ha publicado, accidentalmente, el nombre de “Pixel 3a” en su propio sitio web, confirmándonos así el nombre.

vía/DigitalTrends

Comparte el artítulo