La nueva actualización de Chrome no permitirá que sitios web te sigan en modo incógnito

Chrome 74, la nueva actualización del popular navegador web by Google, ya esta disponible para Windows, Mac, Linux, iOS y Android.

Esta versión actualizada cuenta con dos grandes funciones: el bloqueo de detección del modo incógnito y el esperado tema oscuro.

El bloqueo de detección del modo incógnito sirve para algo muy sencillo pero a la vez muy importante, que es que la navegación privada sea efectivamente privada, y que los sitios web no sean alertados de que este modo está activado.

Si bien, todavía no está disponible para todos los usuarios, para ponerlo en marcha ante todo debes asegurarte de contar con la más reciente versión de Chrome. Una vez que la tengas, solo tienes que ingresar chrome: // flags / en la barra de búsqueda y buscar Incógnito. Posteriormente tendrás que activar la API del sistema de archivos en Incógnito, y listo la función estará activada.

Además de estas novedades, Chrome 74 incorporó mejoras como una reducción de movimiento diseñada para limitar la sensación de mareo al hacer scroll, zoom u otros efectos de movimiento. Todo esto junto a una función mejorada de video PiP (imagen en imagen).

Comparte el artítulo