‘Game of Thrones’: George Lucas ayudó a dirigir el primer capítulo de la octava temporada

La exitosa serie de HBO ha regresado para su última temporada, y el primer episodio estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de ‘Star Wars‘.

El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes de todos los tiempos, o quizás para saludar a David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de ‘Star Wars’.

Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como ‘Star Wars’ e ‘Indiana Jones’ no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, también conversó con los miembros del elenco de producción, incluyendo al director del episodio, David Nutter, quien aseguró estar “muy a gusto” con que sucediera. Después de todo, no era otro que George Lucas quien le estaba dando consejos de dirección.

«Cuando supimos que George Lucas quería visitar el set, creímos que alguien nos estaba haciendo una broma. Al final, estábamos muy emocionados y a la vez nerviosos porque… es George Lucas»

comentó David Benioff en un vídeo promocional para HBO

A nivel mundial, HBO desconoce el número total de la audiencia de ‘Game of Thrones‘, pero se estima que por lejos es la serie de televisión más vista del mundo en este momento y podría llegar a los 100 millones de espectadores.

vía/Gizmodo

Comparte el artítulo