VIDEO: ‘Game of Thrones’ regresa junto con una nueva intro

Habemus octava temporada de ‘Game of Thrones‘. La noche del domingo 14 de abril HBO estrenó el primer episodio de la última entrega de su exitosa serie acompañado de un nuevo intro.

Toda la serie habían mantenido el mismo opening hasta la séptima temporada, el cual mostraba las grandes casas de Westeros junto a las ciudades donde Daenerys recorría y conquistaba en Essos. El intro final muestra una nueva animacion y un nuevo recorrido, dejando el enfoque desde arriba y recorriendo las interioridades de algunos lugares.

La vista repasa el Muro Caído por el zombie de Viserion y por donde se abrió paso el Ejército de los Muertos, pasa por Last Home (en donde gobierna la venida a menos Casa Umber), pisa Winterfell y se estira solamente hasta Kings Landing.

En King´s Landing nos muestra el sotano del castillo donde visualizamos los craneos de los dragones caidos en el pasado, luego entramos al gran salón en el que vemos el trono de hierro, siendo esta su primera aparición en la intro de la serie.

‘Game of Thrones’ está de regreso con un capítulo cada domingo. Restan cinco.

Comparte el artítulo