‘Deadpool’, franquicia que recientemente pasó a manos de Disney, tiene a muchos de sus seguidores preocupados al no saber si continuará manteniendo la categoría R en sus películas.

Anteriormente Bob Iger, CEO de Disney, dijo que el personaje mantendría el mismo estilo en sus películas, incluso bromeó que se vienen más cosas sobre el personaje. Esto fue reiterado por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige:
“Bob, nos dijo ‘si algo no está roto, no lo arreglen. No hay duda de que Deadpool está funcionando, así que para qué cambiarlo”
mencionó Feige
Aún esta en duda si se sumaría al Universo Cinematográfico de Marvel o si se mantendrá en su propio mundo, algo que por el momento parece ser lo más probable, ya que con una calificación R para sus cintas, dificultaría compartir pantalla con otros personajes, pues las diferentes entregas del UCM están dirigidas a un público más amplio pese a mantener una calificación para mayores de 13 años.
Hace poco, se dio a conocer que hay planes para nuevas películas del mercenario, algo muy diferente para la franquicia X-Men, que en un par de meses estrenará la última película de la saga, ‘Dark Phoenix’.
Vía/Comic Book Movie