‘Captain Marvel’ superó los mil millones de dólares de recaudación

Con menos de un mes desde su estreno, ‘Captain Marvel’ alcanza un nuevo récord al convertirse en la primera cinta de una superheroína en superar la marca de los mil millones de dólares en taquilla a nivel mundial.

La película protagonizada por Brie Larson y dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck se convierte en la séptima película de Marvel Studios en conseguir este hito.

  1. ‘Avengers: Infinity War’ – $2 mil millones de dólares
  2. ‘The Avengers’ – $1.5 mil millones de dólares
  3. ‘Avengers: Age of Ultron’ – $1.4 mil millones de dólares
  4. ‘Black Panther’ – $1.3 mil millones de dólares
  5. ‘Iron-Man 3’ – $1.2 mil millones de dólares
  6. ‘Captain America: Civil War’ – $1.1 mil millones de dólares
  7. ‘Captain Marvel’ – $1 mil millones de dólares

Ante la revelación de este logro, la actriz detrás de Capitana Marvel, agradeció a todos los fans por el apoyo recibido junto a un nuevo afiche del personaje:

“¡Nuestra chica Carol Danvers acaba de unirse al club de los mil millones! Gracias infinitas por ayudarnos a cruzar este hito. Ha sido un placer compartir este personaje con el mundo. Me encanta ver los cosplay, los fan art y las palabras apasionadas sobre nuestra heroína”

escribió la actriz a través de Twitter

De esa forma, ‘Captain Marvel’ se convierte también en la primer película de 2019 en conseguir tales cifras en taquilla. Aunque ‘Aquaman’ lo logró a inicio de año, la película de DC se estrenó a finales de diciembre.

Aunque la cinta sigue en cartelera, estrenos como ‘Shazam!’, ‘Hellboy’ y la misma ‘Avengers: Endgame’ podría menguar su recaudación. Incluso con la alta demanda por los boletos de preventa de ésta última, podría convertirse en la película de superhéroes más taquillera de la historia.

Vía THR

Comparte el artítulo