‘Avengers: Endgame’ rompe récord en preventa. ¡Ya ha vendido más que 4 éxitos juntos!

Desde que los boletos para las funciones de ‘Avengers: Endgame’ salieron a la venta, la cinta ha superado todas las expectativas.

La cinta ha vendido tantas entradas de forma anticipada, que la cantidad total dobla al número de boletos vendidos previamente para Avengers: Infinity War, ‘Star Wars: The Last Jedi’, ‘Aquaman’ y Captain Marvel’, juntos.

Estos datos provienen de Atom Tickets, uno de los principales puntos de venta de entradas digitales de Estados Unidos.

Por su parte, Fandango informó que la película ha vendido en su primera semana 5 veces más que Avengers: Infinity War en el mismo tiempo en su plataforma.

Es así como la cuarta entrega de los héroes más poderosos del planeta podría destronar a Avatar, como la película más taquillera de todos los tiempos. El film de James Cameron recaudó $2.780 millones de dólares en todo el mundo en 2009. Detrás de ella esta Titanic (también de Cameron) con $2.180 millones recaudados, Star Wars: The Force Awakens con $2.060 millones, Avengers: Infinity War’ con $2.040 millones y Jurassic World’ con $1.600 millones.

Las últimas predicciones sugieren un fin de semana de estreno en Estados Unidos que podría rondar los 300 millones de dólares. En contraste, Avengers: Infinity War es el mayor estreno doméstico de la historia con $257,6 millones.

Vía CNBC / THR

Comparte el artítulo