‘Avengers: Endgame’ podría no contar con escenas post-credits

Algo muy característico del UCM son sus escenas post-credits, las cuales mantienen a los fans hasta el último minuto en sus asientos, pero al parecer la cinta que pondrá fin a la Saga del Infinito rompería con esta tradición, pues no incluiría estas escenas.

Según Daniel Richtman, usuario de Twitter que suele compartir información sobre filme, indicó que la película no contaría con ninguna escena post-credits.

“Después de hablar con algunas personas ahora puedo confirmar que no hay escenas post-créditos en Endgame. Sólo para que sepan”

escribió Richtman.

Aunque todo es un rumor, su reporte cobraría algo de validez luego de los comentarios que hicieron algunos asistentes a la premiere de la cinta que se realizó en Los Angeles. Durante la proyección no se habría presentado ninguna escena post-credits, y en su lugar se dio la palabra al elenco de la cinta.

Es probable que las populares escenas no hubiesen sido presentadas en la premiere para evitar spoilers. Sin embargo, Richtman plantea que no habrán para ninguna versión de la película.

Tendremos que esperar hasta la primera función tradiconal de la cinta, pero de ser cierto, esto sería una tactica más de Marvel para no adelantar lo que se viene hasta después del estreno de ‘Spider-Man: Far From Home’.

Comparte el artítulo