‘Avengers: Endgame’ no es el final de la Fase 3 del UCM

La Saga del Infinito llegará a su fin con el estreno de ‘Avengers: Endgame’, mientras que la Fase Tres del UCM concluirá con el estreno de ‘Spider-Man: Far From Home’, así lo confirmó Kevin Feige.

Durante la promoción de la cinta en Shanghai, el presidente de Marvel Studios reveló que en efecto la cinta del arácnido trepamuros “será el final de la Fase Tres”, destacando que esta es la primera vez que había revelado ese dato.

Feige no dio más detalles al respecto y las razones tras esta determinación podrían parecer sorprendente. Aunque muchos se sorprendieron con esta noticia, algo parecido ocurrió en la fase anterior, pues en lugar de finalizar con ‘Avengers: Age of Ultron’ concluyó con la presentación de ‘Ant-Man’ en el UCM.

Con esto, es probable que Marvel Studios haya optado por cerrar la Fase 3 con lo nuevo de Spidey, no solo para lidiar con el mundo y las consecuencias posteriores a los eventos de la cuarta entrega de ‘Avengers’, sino que también para plantar las semillas de lo que será su anticipada y enigmatica Fase Cuatro.

La compañía aún no ha anunciado formalmente como será esta nueva etapa del UCM, sin embargo se espera que luego del estreno de la cinta del arácnido, Marvel presente su plan de 5 años que probablemente incluya las películas de Black Widow, las secuelas de Black Panther, Doctor Strange, Guardians of the Galaxy y el estreno de nuevos personajes como The Eternals y Shang – Chi.

No nos sorprendería que la secuela de Spider-Man incluyera una escena post-credit vinculada a una de estas producciones.

‘Spider-Man: Far From Home’ llegará a los cines en julio.

Comparte el artítulo