‘Avengers: Endgame’ logra su primer récord en preventa de tickets alrededor del mundo

La preventa sorprendió debido a su alta demanda, mucho más de lo esperado.

Desde muy tempranas horas se abrió la preventa de entradas
a nivel mundial para el estreno de ‘Avengers: Endgame‘, la última película de La Saga del Infinito del UCM.

La demanda de entradas fue tan alta que hizo que muchas páginas web de venta online se saturaran, haciendo que los fans tuviesen problemas para adquirir las suyas.

Cadenas de cine en nuestro país, como Supercines, también sufrieron este colapso incluyendo el servicio que ofrecen desde sus respectivas apps, las cuales presentaban error al momento de generar la compra de boletos. Dicha situación llevó a los fans a realizar las compras directamente en los complejos de cines congestionando las boleterias durante varias horas.

Según la plataforma Atom Tickets, la cinta de los hermanos Russo estableció un nuevo récord al vender tres veces más boletos que ‘Avengers: Infinity War’ durante la primera hora que estaban disponibles las entradas.

Fandango, otro portal de venta de boletos, también informó de una primera hora de récord para la esperada película. La tienda afirma que ha aplastado en sus primeras seis horas el récord de venta anticipada en un primer día que poseía ‘Star Wars: The Force Awakens’ desde 2015.

Vía THR

Comparte el artítulo