Amazon lanzará sus propios auriculares con Alexa al estilo AirPods

La compañía de Jeff Bezos entrará a competir en el mercado de los auriculares inalámbricos.

De acuerdo a un reporte de Bloomberg, Amazon está desarrollando sus propios auriculares inalámbricos, los que incluirán a su asistente inteligente Alexa, compitiendo directamente con los AirPods de Apple, los AirDots de Xiaomi o los Galaxy Buds de Samsung.

La información revela que el diseño sería muy similar a los AirPods, un par de auriculares que se insertarían en la oreja y no tendrían una sujeción propia. Tendrían su propio estuche de carga y tendrán una buena autonomía en lo que a batería se refiere. Podrán ser usados también en smartphones con la app de Alexa para usar el asistente.

Los nuevos accesorios de la firma están siendo desarrollados por la división de hardware Amazon Lab126 y su objetivo es mejorar la calidad de audio de su competencia buscando una ergonomía similar.

No se han revelado más detalles, pero todo indica que podría ser más económicos que los de Apple. Se espera que sean lanzados en la segunda mitad de año por los retrasos que ha sufrido por el cambio de fabricante y proveedor.

Comparte el artítulo