Actor de ‘Stranger Things’ se suma al elenco de ‘Black Widow’

Aunque Marvel Studios no ha revelado con detalles sus planes tras el estreno de ‘Avengers: Endgame’, ya se encuentra trabajando en sus nuevos proyectos, entre ellos la película en solitario de Black Widow.

La primera aventura independiente de la espía interpretada por Scarlett Johansson, será dirigida por Cate Shortland y, según THR, contará con la participación de David Harbour, quien acaba de sumarse al elenco.

El actor reconocido por su papel del sheriff Jim Hopper en la serie ‘Stranger Things’, interpretará a un personaje que al momento se mantiene en secreto.

En una semana, veremos al actor en las salas de cines con el estreno de ‘Hellboy’ y en julio en la pantalla chica con el estreno de la tercera temporada de ‘Stranger Things’, serie que le otorgó un Emmy por su papel en la producción original de Netflix.

Por otra parte, Marvel también estaría detrás de Rachel Weisz. Según Variety, la actriz estaría en “conversaciones tempranas” con la compañía para unirse al elenco, por lo que por ahora no hay nada concreto y no se sabe cuál sería su papel.

Las filmaciones iniciarán en junio de este año y lo único que se sabe de la cinta es que contará como el personaje logra convertirse en la letal asesina antes de formar parte de SHIELD y del grupo de Los Vengadores. Se espera que su llegada a los cines sea en 2020.

Comparte el artítulo