‘Avengers: Endgame’: ¿Listos para la película de más larga duración de Marvel?

Estamos a solo un mes para poder ver en la gran pantalla el desenlace de todo el arco argumental en el que Marvel Studios ha trabajado arduamente durante más de una década.

Luego de tanta especulación sobre la duración de ‘Avengers: Endgame’, el sitio web de AMC Theatres filtró que la cuarta entrega de ‘Los Vengadores’ durará 3 horas y 2 minutos, superando las 2 horas y 29 minutos de su predecesora Avengers: Infinity War, convirtiéndose en la más larga de todo el UCM.

Y aunque parecería que sería muy larga, Kevin Feige se refirió al respecto indicando que es justo el tiempo necesario:

«Te digo esto, va a ser perfecto. Va a ser el tiempo exacto de rodaje que necesita la película».

Anteriormente los directores habrían manifestado que la cinta podría llegar a tener esa duración, además de mencionar que Disney está dispuesto a entregar la mejor historia, sin que el tiempo sea un factor a considerar:

Ahora mismo, creemos que la película salió bien, estamos teniendo buena respuesta de las audiencias de prueba y nos estamos sintiendo muy bien de dónde está […] Aún estamos trabajando en ella, todavía no terminamos. De nuevo, esta es la culminación de 22 películas, es mucha historia que debe funcionar”

dijo Joe Russo en febrero pasado.

No hay que olvidar que esta cinta supondrá el desenlace, no solo de la lucha contra Thanos, sino la clausura de la Tercera Fase de Marvel.

‘Avengers: Endgame’ se estrenará el próximo 26 de abril en cines.

Comparte el artítulo