‘The Eternals’ podría tener el primer superhéroe gay de Marvel

El año pasado Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, dijo que las próximas películas del UCM serán más inclusivas presentando al menos dos personajes LGBT. Pues al parecer la cinta de ‘The Eternals’ podría ser la producción escogida por los estudios para introducir al primer héroe abiertamente gay de la franquicia.

Según That Hashtag Show, Marvel estaría buscando a un actor de entre 30 y 49 años que tenga aspecto físico de superhéroe para asumir uno de los roles principales dentro de la historia. Aparentemente, están abiertos a actores de cualquier etnia, pero preferirían que el papel fuese para un actor abiertamente gay.

Se desconoce cuál sería el personaje, solo se indica que es un rol importante, aunque todo apunta a que sería Ikaris. También podrían ser Makkari o Starfox.

La noticia debe ser considerada como un rumor, pues no se específica si Marvel está en búsqueda de un actor gay para interpretar a un personaje homosexual, o si solo es para aumentar la diversidad dentro del elenco, algo que se le había criticado previamente a la compañía.

Por otro lado, la directora de la cinta, Chloe Zhao habría expresado su interés en Cameron Britton (‘The Umbrella Academy’) para el papel de Ikaris, y en el actor polaco Tomasz Kot (‘Cold War’) para un papel secundario físicamente imponente.

‘The Eternals’ estará basada en los personajes secundarios creados por Jack Kirby y contará la historia de Los Eternos.

La filmación comenzará en agosto de este año, con miras a un estreno en 2020.

Comparte el artítulo