‘Star Trek: Discovery’, renovada por una tercera temporada

Luego de una controversial primera temporada, y apelando a los emocionantes capítulos de su segunda entrega, ‘Star Trek: Discovery’ confirma su tercera parte.

Así lo confirmó Julie McNamara -vicepresidenta ejecutiva de CBS– en una entrevista a Techcrunch, donde expresa los motivos que la impulsaron a seguir expandiendo este universo.

«El éxito masivo del lanzamiento de la segunda temporada de Star Trek: Discovery superó nuestras expectativas, tanto como para el crecimiento de suscriptores como para generar una respuesta fenomenal de los fanáticos de Star Trek.

«Con Alex Kurtzman y Michelle Paradise a la cabeza, esperamos continuar con el viaje de Star Trek: Discovery y hacer crecer la franquicia en CBS All Access, y traer a los fanáticos nuevas historias de Star Trek durante muchos años por venir»

Comentó Julie

La segunda temporada de ‘Star Trek: Discovery’ se puede disfrutar a través de Netflix con un capítulo nuevo cada semana, teniendo como trama principal algunos misterios que oculta el comandante Spock.

Comparte el artítulo