El live-action de ‘Dora la Exploradora’ reveló su primer adelanto

Nickelodeon compartió el primer avance de la versión live-action de su popular serie animada infantil ‘Dora la Exploradora’.

La cinta que llevará por nombre ‘Dora And The Lost City Of Gold’ será muy distinta a la caricatura que conocemos y funcionará como una especie de secuela en donde Dora, deberá dejar la selva momentáneamente para sobrevivir a la preparatoria escolar.

A ella se sumará su primo Diego y su inseparable amigo Botas, en una aventura que los llevará a una civilización perdida para poder salvar a sus padres.

Después de haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla con sus padres, nada podía preparar a Dora (Isabela Moner) para su aventura más peligrosa: la escuela secundaria. Siempre exploradora, Dora rápidamente se encuentra liderando a Botas (su mejor amigo, un mono), Diego (Jeffrey Wahlberg), un misterioso habitante de la jungla (Eugenio Derbez), y un grupo de adolescentes en una aventura de acción en vivo para salvara sus padres (Eva Longoria, Michael Peña) y resolver el misterio imposible detrás de una Ciudad dorada perdida”

Se lee en la sinopsis oficial

La película es dirigida por James Bobin (‘The Muppets‘), y su estreno está programado para el próximo 2 de agosto.

Comparte el artítulo