Netflix planea más películas interactivas tras el éxito de ‘Black Mirror: Bandersnatch’

Luego del exitoso estreno de la película interactiva ‘Black Mirror: Bandersnatch’, historia de un joven programador en la cual los espectadores pueden elegir el camino que deberá tomar el protagonista, Netflix ha considerado desarrollar más producciones de este tipo.

Durante una conferencia en Mumbai, el vicepresidente de productos de la plataforma, Todd Yellin, reveló que la compañía pretende seguir invirtiendo en contenido interactivo:

“(‘Bandersnatch’) es un gran éxito aquí en la India, es un gran éxito en todo el mundo y nos dimos cuenta de que es una gran historia. Estamos duplicando eso. Así que esperen de aquí a los próximos dos años más narraciones interactivas”

dijo Yellin a Variety

Estas eventuales narraciones no necesariamente serán de ciencia ficción sino más bien, expandirán su apuesta a nuevos géneros:

“Y no será necesariamente ciencia ficción, o no será necesariamente oscura. Podría ser una comedia loca. Podría ser un romance, donde el público pueda elegir, si ella sale con él o con él”.

Todo apunta a que la estrategia de Netflix en materia de contenidos interactivos sería similar a lo que hace hoy la plataforma con sus otras producciones originales que se mueven en distintos tipos de géneros y estilos.

Comparte el artítulo