Idris Elba podría reemplazar a Will Smith en la secuela de ‘Suicide Squad’

Luego de la salida de Will Smith de la secuela reboot de ‘Suicide Squad’ por problemas de agenda, THR ha confirmado que el personaje si aparecerá en esta nueva versión y que Idris Elba esta en negociaciones para asumir dicho rol.

El medio indica que el actor se habría reunido con el director de la cinta, James Gunn (quien lo tenía como única opción para el papel) y que las conversaciones resultaron tan bien que, ya se encuentran en conversaciones con Warner Bros. para integrarse al elenco.

La salida de Smith generaba interrogantes sobre esta producción, ya que históricamente Deadshot ha sido una de las piezas fijas en la conformación del Escuadrón Suicida en los cómics, aunque obviamente el estudio simplemente podía haber reemplazado al personaje por otro villano del universo DC Comics.

La película, que ha sido retitulada como ‘The Suicide Squad’, actuará como un relanzamiento en lugar de una secuela directa. Los informes también afirman que Gunn usará principalmente a personajes de DC que no aparecieron en la primera película, excluyendo a Deadshot y Harley Quinn.

Comparte el artítulo