Huawei anuncia sus propias gafas inteligentes para sustituir a los auriculares

Huawei, además del lanzamiento del nuevo P30 y P30 Pro, también presentó su nueva línea de lentes inteligentes, los cuales ha desarrollado en conjunto con la marca coreana Gentle Monster (firma bastante conocida en Corea del Sur).

A diferencia de las Google Glass (que contaba con Realidad Aumentada, video y cámara), las Smart Glasses serán más sencillas y no dispondrán de una cámara ni conexión a Internet. Simplemente servirán para contestar llamadas sin problemas -gracias a su tecnología de reducción de sonido- y escuchar música.

Según indicaron los representantes de la empresa, querían un producto que la gente pudiera utilizar en el día a día y para ello sabían que obtener el mejor diseño posible era la clave.

(cc) Clipset

La presentación de este producto no ha dejado muchos más detalles. Se han centrado en mencionar su bonito diseño, así como otras bondades como que son resistentes al polvo y agua, pues cuentan con certificación IP67. Además se podrán cargar inalámbricamente a través de su carcasa o un puerto USB – C que, a su vez, imita a la típica funda para guardar las gafas.

Aún no se ha confirmado el precio que tendrán, pero se espera que estén a la venta en el mes de julio.

Comparte el artítulo