Hello Kitty debutará en Hollywood con su primera película

Hello Kitty, personaje icono de la cultura pop, contará con su primera película luego de que New Line Cinema y Flynn Pictures se hicieran con los derechos cinematográficos del famoso personaje de Sanrio, creado en 1974.

Por ahora se sabe muy poco sobre este proyecto, solo que la compañía creadora del personaje supervisará de cerca la producción de la película. Además de que Warner Bros. Pictures estará a cargo de la distribución de la cinta.

Estoy extremadamente contento de que Hello Kitty y otros personajes populares de Sanrio hagan su debut en Hollywood. Hello Kitty ha sido durante mucho tiempo un símbolo de amistad y esperamos que esta película solo sirva para hacer crecer ese círculo de amistad en todo el mundo”

dijo Shintaro Tsuji, fundador, presidente y CEO de Sanrio.

No se descarta que sea un proyecto animado o una combinación live-action con CGI y ya se encontrarían en búsqueda de un guionista y un director para la futura producción.

La película de Hello Kitty contará con la participación de Beau Flynn, de FlynnPictureCo, como productor y Wendy Jacobson como productora ejecutiva.

Es así como los estudios se convierten en los primeros en tener la licencia para llevar a los cines a la famosa gatita de origen japones y también a otros personajes como Little Twin Stars, Gudetama, Keroppi, My Melody, entre otros personajes de la franquicia.

vía Deadline

Comparte el artítulo