‘Gods and Heroes’, será el épico nuevo animé original de Netflix

Netflix sigue potenciando sus animes originales y ahora, bajo la mano de Powerhouse Animation (estudio detrás de Castlevania) creará una serie animada basada en la mitología griega: ‘Gods and Heroes’.

La historia se centrará en un joven solitario, quien descubrirá que es un hijo ilegítimo de Zeus, el Dios del Trueno. Él tendrá la opción de salvar su mundo y el de las deidades, aunque tendrá que hacerle frente a una vengativa diosa que lo quiere muerto.

Jason O’Mara (‘Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.’) será el encargado de darle la voz al personaje principal y junto a él estarán Mamie Gummer (‘True Detective‘), Derek Phillips (‘Friday Night Lights‘), Chris Diamantopoulos (‘Silicon Valley‘), Jessica Henwick (‘Luke Cage’), Melina Kanakaredes (‘The Resident‘), Claudia Christian (‘Babylon 5‘), y Elias Toufexis (‘The Expanse‘).

La serie, junto a ‘Dragon’s Dogma’, ‘Ghost in the Shell’, ‘Altered Carbon’, entre otros títulos, serán parte del plan de Netflix por potenciar su rama de animé dentro del catálogo del servicio.

La nueva serie animada aún no tiene fecha de lanzamiento.

Comparte el artítulo