‘Funka Fest 2019’ está próximo a cerrar su etapa de postulaciones

El próximo viernes 15 de marzo es la fecha límite para que los artistas musicales, visuales y escénicos a nivel nacional e internacional puedan ingresar a www.funkafest.com para postular sus propuestas para la cuarta edición del festival de artes Funka Fest. 

Cadáver Exquisito – Daniel Vinueza – Funka Fest 2018

El eje temático de esta nueva edición es: “Habitar”, concepto que invita a profundizar en la noción de Habitar como un proceso en continuo cambio que apela a la vivencia o experiencia que se tiene en el lugar que se habita.

El festival busca que los artistas indaguen en las relaciones que se establecen entre las acciones a las que se ve sometido el espacio y la configuración de su carácter, analizando conceptos tales como el territorio, el vínculo entre el hombre sobre la naturaleza, el sentido de propiedad y de pertenencia, la memoria individual y colectiva, entre otros conceptos.

La organización ha seleccionado tres curadores idóneos, quienes analizarán y seleccionarán a los artistas en cada una de sus disciplinas: Philippe Siegenthaler de Colombia; Ignacio García de España y Ana Rosa Valdéz de Ecuador.

Comparte el artítulo