‘Black Widow’: Emma Watson, candidata a protagonizar la película junto a Scarlett Johansson

Un fuerte rumor indicaría que Emma Watson podría co-protagonizar la película de ‘Black Widow’, uno de los proyectos de Marvel Studios más esperado por los fans del personaje y una de las pocas cintas confirmadas para la Fase 4 del UCM.

La noticia surgió luego de que el medio That Hashtag Show revelara que la actriz inglesa habría realizado una audición para un papel físicamente demandante de una «mujer pateatraseros al estilo James Bond». Junto a ella, las actrices: Alice Englert (‘Beautiful Creatures‘), Dar Zuzovsky (‘Hostages‘) y Florence Pugh (‘Fighting With my Family‘) también habrían realizado la misma audición.

A pesar de que Englert y Zuzovsky habrían dejado una gran impresión en la producción, la favorita para el papel sería Watson por su renombre en la industria cinematográfica.

Al parecer la película basada en el personaje de Natasha Romanoff permitirá que nuevos nombres se sumen al gran Universo de Marvel.

‘Black Widow’ será dirigida por Cate Shortland y contará con la producción de Brad Winderbaum y Kevin Feige. Su estreno esta programado para el 2020.

Comparte el artítulo