‘Doom: Annihilation’ estrena su primer teaser trailer

Universal 1440 Entertainment compartió un adelanto de ‘Doom: Annihilation’, una nueva película (sin relación con el film de 2015) que es descrita como una «intensa entrega llena de acción».

Annihilation sigue a un grupo de marines espaciales que responde a un llamado de auxilio de una base ubicada en una luna de Marte, solo para descubrir que ha sido invadida por criaturas demoníacas que amenazan con llevar el infierno en la Tierra”.

Reza la sinopsis oficial

La película llegará directamente en formato video (DVD/Blu-Ray), por lo que no la veremos en la gran pantalla, aunque es probable que se estrene en algún servicio de streaming.

‘Doom Annihilation’ es protagonizada por Amy Manson (‘Atlantis’), Dominic Mafham (‘Ophelia’), Luke Allen-Gale (‘Dominion’) y Nina Bergman (‘The Car: Road to Revenge’). La película es dirigida y escrita por Tony Giglio (‘SWAT: Under Siege’).

La cinta no tiene fecha oficial de estreno, pero se espera que sea lanzada a finales de este año, a la par con el lanzamiento de su nuevo título ‘Doom: Eternal’.

El videojuego first person shooters (FPS) más famoso de los noventa tuvo su adaptación cinematográfica protagonizada por La Roca, pero con muy malos resultados en taquilla.

Comparte el artítulo