Disney pone fecha para el cierre del proceso de compra de Fox

Luego de varios meses de negociación, por fin Disney fijó la fecha de cierre para la adquisición de los activos de la 21st Century Fox. Así lo hizo saber la compañía revelando que la millonaria transacción se efectuará el próximo miércoles 20 de marzo.

Un día antes, comenzarán las operaciones de Fox Corporation, la nueva empresa que se formará con las propiedades del estudio que no pasaron a manos de la firma.

Es así como la próxima semana, la compañía (luego de sellar un acuerdo por un valor de $71.3 mil millones de dólares) tomará el control sobre empresas como 20th Century Fox, Fox Searchlight y FX, con sus respectivas propiedades.

Por ahora no está claro cuales serán las medidas inmediatas que tomará la compañía una vez que se concrete el millonario acuerdo. Sin embargo, se había dicho previamente que el plan era, permitir que las divisiones de Fox operen de manera independiente bajo su control.

Por otro lado, los fans de Marvel esperan principalmente que las franquicias de los ‘Fantastic Four y ‘X-Men‘ sean integradas al Universo Cinematográfico de la editorial lo más pronto posible.

vía Variety

Comparte el artítulo