Chris Evans revela su escena favorita de ‘Capitán América’

Chris Evans, actor que le dio vida al Capitán América (uno de los personajes más importantes dentro del UCM), reveló en una entrevista para THR cual fue su escena favorita de las seis películas en las que ha personificado a Steve Rogers.

El actor escogió la escena de pelea dentro del ascensor de la película Captain America: The Winter Soldier, estrenada en 2014 y considerada como una de las mejores cintas de todo el UCM.

“Esa fue la primera escena que filmamos en la segunda película de Capitán América. Fue la primera vez que trabajé con los Russo; la primera vez que sentí que el Cap estaba solo”

comentó Evans

“En la primera película del Cap realmente sentía que todos me tomaban de la mano, y en la primera Avengers, hice todo lo posible por no estorbar. La segunda es en la que realmente sentí la presión, y esa primera escena de pelea en el ascensor salió muy bien en mi opinión”

agregó el actor

La cinta fue la primera película de Marvel a cargo de los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes posteriormente dirigirían Captain America: Civil War’, ‘Avengers: Infinity War’ y la tan esperada ‘Avengers: Endgame‘.

También se le consultó cuál ha sido su personaje favorito, a lo que el actor respondió algo que podría sorprender a muchos:

«Me gustaban más los dibujos animados, como Bugs Bunny y Looney Toons, cosas así. Diré Batman. Realmente me gustó, quiero decir que probablemente no debería decir eso, DC, es…. No quiero meterme en problemas. Pero esas películas de Michael Keaton eran bastante grandes, así que sí. Diré Batman»

El próximo proyecto en el que veamos al actor será en la cuarta entrega de ‘Los Vengadores’ y en la que, probablemente, por última vez luzca el traje del Centinela de la libertad. Luego de esto, tendrá otros proyectos en camino como The Red Sea Diving Resort a estrenarse en Netflix este año; Knives Out, cinta dirigida por Rian Johnson y en donde compartirá reparto con Daniel Craig, Ana de Armas, Katherine Langford y Michael Shannon. Además ha fichado para Infinite’, lo nuevo de Antoine Fuqua y Defending Jacob, para Apple TV+.

Comparte el artítulo