Primer vistazo a ‘Chambers’, la nueva serie de terror de Netflix con Uma Thurman

Netflix continua apostando por las series de terror.

El servicio de streaming ahora nos presenta ‘Chambers’, su nueva producción original con tintes sobrenaturales en el que veremos a la nominada al Oscar Uma Thurman en un rol protagónico.

Esta nueva entrega de terror psicológico se centrará en Sasha Yazzie (Sivan Alyra Rose), una joven sobreviviente a un infarto y posterior trasplante. Consumida por el misterio que rodea al corazón que le salvó la vida, empezará a investigar sobre la repentina muerte de su donante. Sin embargo, mientras más se acerque a la verdad, adoptará más características de la fallecida, algunas de las cuales son preocupantemente siniestras.

Thurman dará vida a Nancy Lefevre, la madre del donante de corazón que forja una relación con la joven que recibe el tratamiento para descubrir que su hija podría no estar tan muerta como pensaba.

“Es una historia de horror psicológico que explora las diferentes formas en que metabolizamos el trauma. Pero lo que comienza como una historia humana con los pies en la Tierra, eventualmente se convierte en algo mucho más extraño y jodido de lo que esperabas“

dijo Leah Rachel, creadora de la serie

La serie creada por Leah Rachel y Alfonso Gomez Rejon, contará con una temporada de diez episodios y llegará al catálogo de Netflix el próximo 26 de abril.

Comparte el artítulo