‘Contra’, ‘Castlevania’ y clásicos de Konami regresan con versiones especiales

Konami se encuentra celebrando su 50 aniversario y para festejarlo lanzará tres colecciones de sus clásicos videojuegos: ‘Castlevania‘, ‘Contra‘ y ‘Arcade Classics‘.

Cada colección se irá estrenando durante los próximos meses y llegará a PC, Xbox One, Nintendo Switch y PS4 (aunque sólo en formato digital). Cada una dispondrá de ocho títulos, además de un libro digital con entrevistas y material nunca antes visto de ellos como bocetos, diseños y más.

La primera colección será la de ‘Arcade Classics’, que estará disponible el 18 de abril por $19.99. El paquete incluye los juegos de: Haunted Castle, Typhoon, Nemesis (Gradius), Vulcan Venture (Gradius II), Life Force (Salamander), Thunder Cross, Scramble y TwinBee.

La colección Castlevania’ aún no tiene fecha de lanzamiento, aunque tendrá el mismo precio y hasta el momento sólo se han anunciado cuatro de los ocho títulos: Castlevania, Castlevania II: Belmont’s Revenge, Castlevania III: Dracula’s Curse y Super Castlevania IV.

Lo mismo ocurre con la colección ‘Contra, de la que también solo se han revelado cuatro de los títulos: Contra, Super Contra, Super C y Contra III: The Alien Wars.

Comparte el artítulo