‘Los Caballeros del Zodiaco’ de Netflix ya tienen fecha de estreno

‘Saint Seiya: Los Cabelleros del Zodiaco’ convocará la protección de las cadenas de Andrómeda y presentará una nueva versión del comienzo del manga de Masami Kurumada.

“Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya seguirá las aventuras contemporáneas de unos jovenes guerreros llamados “Caballeros”, quienes juraron proteger a la reencarnación de la diosa griega Athena. Cada caballero porta una poderosa armadura basada en su constelación del zodiaco elegida y son llamados Caballeros del Zodiaco. Ellos ayudarán a Athena en su batalla contra los poderosos dioses del Olimpo que quieren destruir la humanidad”

cita la sinopsis.

Hasta ahora se sabe que su primera temporada contará con un total de 12 episodios de 30 minutos de duración, los cuales narrarán el arco del Torneo Galáctico y los Caballeros de Plata.

Muchos de los fans de la saga no están convencidos que logre tener tanto éxito como la versión original, mucho más, luego de ver tanques de guerra y artillería pesada atacando a los santos de bronce durante el adelanto, algo que perturbo a más de uno.

‘Los Caballeros del Zodiaco’ se estrenará en Netflix el próximo 19 de julio.

Comparte el artítulo