Apple presenta Apple TV+, su servicio de vídeo en streaming

Antes de introducir Apple TV+, la compañía de Cupertino renovó su actual servicio ahora con la inclusión de Apple TV Channels.

El nuevo servicio Apple TV nos permitirá pagar únicamente por los canales que queramos ver, desuscribiéndonos del resto. Una forma de no tener que cargar con ese contenido que no vamos a ver, y permitiéndonos acceder a él siempre que queramos variando nuestra suscripción.

Apple también garantiza que el nuevo Apple TV no ofrecerá ningún tipo de anuncios, además de incluir contenido en directo como deportes y otro tipo de emisiones. También se suman servicios ya existentes como los contenidos en las apps de servicios de pago, como HBO, Cinemax, entre otros conocidos.

Apple TV+

Un servicio dedicado a «las mejores historias jamás creadas«. Algo para lo que Apple se ha rodeado de lo que consideran los mejores narradores de historias.

Apple TV+ es el servicio que nace para albergar el contenido propio de la compañía liderada por Tim Cook. En él, Apple volcará series y películas de factura propia, pero también documentales. Un catálogo que, al igual que en servicios ya existentes como HBO o Netflix, irá creciendo con el paso del tiempo, y que llega desde ya apadrinado por gigantes del cine como Steven Spielberg o J.J. Abrams.

Apple TV+ es libre de todo tipo de anuncios y llegará a más de 100 países a lo largo del año; un servicio que se incluirá en la nueva app de Apple TV y que su precio esta por confirmar.

vía/Xataka

Comparte el artítulo