Apple llega a Ecuador de la mano de Think, nuevo Premium Reseller

Los productos Apple aterrizan en Ecuador con la nueva tienda Think, ubicada en el centro comercial Mall del Sol, Guayaquil.

Foto: El Universo

Think es un Apple Premium Reseller, que significa que es una tienda que, a pesar de no ser una directamente abierta por la firma estadounidense, cumple con los mismos estándares y provee las mismas ventajas que una de ellas.

“Hasta ahora en el país solo existían distribuidores autorizados, que a diferencia de los Apple Premium Resellers trabajan con intermediarios y no directamente con Apple California”.

comentó César Domínguez, gerente comercial de Think.

Los Apple Premium Reseller son lo más parecido que conocemos a una Apple Store oficial. Según entras en uno de ellos sientes que la gente que te atiende sabe lo que te está vendiendo. Puedes ver y probar libremente todos los productos que tienen expuestos. 

El usuario final va a gozar de toda la garantía internacional aplicada en todas las tiendas Think y con servicio técnico local que ha sido calificado en California y Colombia.

Incluso si el producto fue comprado en Estados Unidos, puede acercarse a Think, y luego de pasar por un protocolo interno, realizar una devolución o un arreglo gratuito.

La proyección de crecimiento de la marca en el país es muy alta. La primera tienda en Guayaquil está funcionando en la planta baja de Mall del Sol, la siguiente será abierta en el centro comercial El Dorado y luego abrirán tiendas en Quito, Cuenca, Ambato y Manta, afirman sus ejecutivos.

vía/El Universo

Comparte el artítulo