Amanda Seyfried y Zac Efron, juntos en el reboot de ‘Scooby-Doo’

¡Scooby-Doo regresa a la gran pantalla!.La serie animada de los años 70 regresa a los cines en un nuevo reboot titulado ‘Scoob’.

Warner Bros.seleccionó a Zac Efron (‘The Greatest Showman’) y a Amanda Seyfried (‘Mamma Mia!) para dar las voces a los personajes de Fred Jones y Daphne Blake respectivamente, completando así el elenco principal de los miembros de La Máquina del Misterio.

Ellos se sumarán a Gina Rodriguez (‘Jane the Virgin‘), quien hará la voz Velma, Will Forte (‘The Last Man on Earth’) será Shaggy y finalmente Frank Welker, quien ha sido la voz de Scooby desde los inicios de la serie.

Aún no se han desvelado los detalles de la trama, solo se ha confirmado a Tony Cervone (‘The Looney Tunes Show‘) como el encargado de la animación, la cual llegará a las salas de cine en mayo de 2020.

Esto no será lo único que veamos de los personajes, pues The CW prepara un crossover con la popular serie ‘Sobrenatural’. Además la cadena Boomerang también esta desarrollando una nueva serie animada llamada ‘Scooby-Doo and Guess Who?’, misma que se estrenará a finales de año.

vía Deadline

Comparte el artítulo