Ni al creador de Sonic le gustó la apariencia del personaje para su película live-action

Algunos fans de Sonic the Hedgehog expresaron su descontento a través de las redes sociales luego de que se filtrará accidentalmente por la agencia Hamagami/Carroll Associates, una imagen con la apariencia que tendrá el famoso erizo azul en su próxima película live-action.

La imagen recibió varias opiniones divididas, pero la mayoría se mostró inconforme por el diseño del personaje. Entre ellos se encuentra Yuji Naka, creador del personaje.

Haciendo uso de su cuenta en Twitter, el creativo compartió su opinión con respecto al look de Sonic, reconociendo que no le agrado del todo, y que hay varios factores que lograron desconcertarlo mucho como las proporciones corporales del personaje, entre ellas la cabeza con relación a su torso y sus extremidades:

“¿Es esto una película de Sonic? […] Siento que, lo importante aquí es mirar las proporciones de su cabeza, cuerpo y la redondez de su abdomen. Me pregunto si acaso no pudieron balancearlo un poco más. Estas imágenes de Sonic no provienen de una fuente oficial de la película; creo que es posible que se hayan filtrado de manera estratégica, aunque tener a las personas hablando de ello por lo ‘malo que se ve’ puede ser algo negativo para la marca de Sonic”

comentó Naka

El desarrollador confesó que le gustaría que éstas ilustraciones se tratasen de diseños hechos por algún fan o que, por lo menos, le añadan un par de guantes blancos al personaje.

Hasta ahora, las imágenes en donde se puede apreciar al personaje recrear diversas poses que hemos visto en el videojuego no se han podido confirmar como verídicas, aunque todo apunta a que podrían serlo ya que éstas fueron ya removidas del portal de la agencia.

Por ahora solo queda esperar a que Paramount Pictures revele la apariencia final del personaje, la cual podría ocurrir en un futuro tráiler.

Comparte el artítulo